PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

    0
    50

    • Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional

    • La unidad es el camino que nos hará avanzar y vencer adversidades

     

    Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre de 2021.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán se fortalece rumbo al Congreso Nacional que se desarrollará los días 4 y 5 de diciembre, en la Ciudad de México.

    Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política, Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos y Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización, mostraron su confianza de que en unidad y sumando esfuerzos se alcanzarán los mejores acuerdos para nuestro instituto político.

    Coincidieron en señalar que si bien el PRD atraviesa por una situación compleja después del pasado proceso electoral en la entidad, también es cierto que hay una gran oportunidad para la reorganización y el fortalecimiento rumbo a los retos venideros.

    A lo largo de 32 años el PRD ha enfrentado triunfos y derrotas, sin embargo, ha logrado salir avante, y hoy es el momento de no dejarnos vencer por las adversidades.

    Las y los integrantes del PRD, reiteraron el llamado a la Unidad, porque es el único camino que nos hará avanzar y llegar fortalecidos al Congreso Nacional próximo a celebrarse.

    Es de recordar que en Michoacán, el PRD elegirá al Presidente o Presidenta de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), así como la Secretaría General y la Secretaría de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, designaciones que se efectuarán durante el 4to. Pleno Extraordinario del XI Consejo Estatal del PRD.