PRD MICHOACÁN MOSTRARÁ ESTE DOMINGO UNIDAD Y SOLIDEZ CONTRA GASOLINAZO: GARCÍA CONEJO

0
425

Morelia, Michoacán, a 28 de enero del 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) mostrará este domingo su capacidad para unir a militantes y simpatizantes para defender las causas de la gente, al abanderar la lucha contra el gasolinazo en los 113 municipios de Michoacán.

Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca en la entidad afirmó que este domingo a las 10 horas, se han convocado a todos los perredistas, simpatizantes y población en general, a mostrar rechazo contra las acciones emprendidas por el Gobierno Federal que afectan la economía de las familias, como es el gasolinazo.

Especificó que en Morelia la concentración masiva se hará en el Obelisco a Lázaro Cárdenas a las 10 horas, por ser un personaje defensor del petróleo y sitio predilecto de reunión de simpatizantes del Sol Azteca.

García Conejo afirmó que el PRD en Michoacán está unido, y así lo demostrará este domingo, al estar de cerca con la gente y sus causas.

Dijo que también se hará un llamado a la unión nacional para proteger a nuestros migrantes ante el panorama que plantea el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; recordó que del otro lado de la frontera hay más de tres millones de michoacanos y su futuro es incierto.

Asimismo puntualizó que el perredismo saldrá con la convicción de que se cambien las estrategias en políticas públicas implementadas por el Gobierno Federal, ya que dañan a la economía de los mexicanos.

Hizo un llamado a la población en general a no confundirse, el PRD nunca aprobó la Reforma Energética, que ha sido el factor para el encarecimiento de la gasolina y los combustibles.