PRD Michoacán inicia el camino hacia la reorganización

    0
    112

    La unidad y la cohesión nos permitirán avanzar

    • Escuchando todas las voces alcanzaremos acuerdos

    • Por el bien de México, seguimos abanderando tus causas

    Morelia, Michoacán, a 14 de Octubre de 2021.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dieron a conocer que se ha iniciado una ruta de reorganización para este instituto político.

    Coincidieron en señalar que la unidad y la cohesión son los pilares fundamentales que permitirán al PRD avanzar y reposicionarse, no son tiempos de divisionismos, revanchismos o intereses personales.

    Es escuchando a todas las voces y las posturas de liderazgos, referentes, fundadores y representantes populares como se pueden alcanzar acuerdos, pero también reconociendo el sentir de nuestra gente, porque es la militancia quien da vida y rumbo al partido.

    Hoy, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a 32 años de su fundación, sigue luchando por el bien de México, de nuestro estado y los municipios. El PRD, es el instituto político que sigue abanderando las causas más nobles y justas, y que ha dado voz a todos los sectores de la sociedad.

    El PRD es una fuerza socialdemócrata, progresista y crítica, que defiende las libertades, la democracia, los derechos humanos, el federalismo y las instituciones.