PRD APUESTA POR CANDIDATURAS DE “REPRESENTATIVIDAD HISTÓRICA”; PROPUESTA SOBRE LA MESA

0
595

 

Aida Espinosa

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), mencionó que la propuesta rumbo al 2018, hoy se definirá con la representatividad histórica dentro del Frente Ciudadano por Michoacán, indicó el líder del sol azteca, Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa, el líder aurinegro mencionó que las propuestas de los cuatro partidos que integran el Frente, así como la sociedad civil que se sume a éste, deberá ser debatida en una Mesa de Análisis, con la finalidad de lograr la concordancia y acuerdos entre las partes, bajo equilibrios electorales.

Señaló que la fecha límite para registrar la coalición es el 13 de enero, sin embargo informó que antes, se desarrollarán otros foros de carácter regional por parte del partido los cuales tendrán verificativo el próximo 26 de noviembre.

“De aquí al domingo 26 de noviembre, estaremos en estos lugares que son los foros regionales, cerrando en Morelia. 8 o 15 días máximos después de estos foros, se hará la entrega del documento final que se ha recabado en la participación de los foros. Este ejercicio nos ha permitido refrendar que la política está al servicio de los ciudadanos. Esa es nuestra propuesta y la seguiremos manteniendo en cada uno de los foros que se están realizando”, expresó.