POR CIERRE DE VIALIDADES, SE RECOMIENDA PRECAUCIÓN EN LA COLONIA CHAPULTEPEC NORTE

    0
    384

     

    • Para evitar mayores complicaciones de afluencia vehicular, el cierre de vialidad se realizará en día sábado y de forma temporal en la calle Luis G. Banuet

    Morelia, Mich; a 05 de mayo de 2018.-
    Habitantes y transeúntes de la Colonia Chapultepec Norte deberán tomar sus debidas precauciones viales durante la mañana de este sábado, debido a que el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizará actividades de poda y derribo de árboles en la zona.

    Con lo anterior, se informa que será la calle Luis G. Banuet de la colonia ya referida la que se encontrará cerrada de manera temporal debido a que las brigadas llevarán a cabo el derribo de dos árboles y la poda de arbustos  que representan un potencial peligro al tránsito vial.

    Por lo cual se le reitera un llamado a la ciudadanía a planear sus tiempos de traslado y tomar precauciones viales para evitar contratiempos. Asimismo se les recuerda a los automovilistas las vías alternas de circulación como lo son la calle General Mariano Monterde y la Avenida Lázaro Cárdenas.

    Cabe recordar que en aras de evitar riesgos durante la temporada de lluvias que se encuentra próxima a dar inicio, se le invita a la población a que en el caso de localizar un árbol que represente riesgo, sea reportado a las instancias correspondientes mediante los teléfonos 072, 3 26 28 89 y 1 76 16 01 o a través de la página web: www.lineadirecta.morelia.gob.mx.