Por amor a Morelia, vamos a conquistar las urnas este próximo 2 de junio: Andrea Villanueva

    0
    34

    · Ante miles de ciudadanos, la candidata del Distrito 11 de Morelia, dió un mensaje durante el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

     

    Morelia, Mich., domingo 26 de mayo 2024.- Con la certeza del triunfo este próximo 2 de junio, la candidata del Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano, dió un mensaje durante el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

    Ante una plaza desbordada y las calles repletas de miles de ciudadanos convencidos de este proyecto, Andrea Villanueva aseguró que esta cita fue para decir fuerte y claro que este próximo 2 de junio, el proyecto encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, así como los candidatos a diputados locales, federales y al Senado de la República, conquistará las urnas de la capital del estado.

    “Este proyecto que es tan nuestro, nos exige el más alto compromiso, por el bien de nuestras familias, por las presentes y futuras generaciones, porque este equipo encabezado, por quien no tengo duda será el alcalde de nuestra ciudad, Alfonso Martínez Alcázar, así como los candidatos a diputados locales, federales y al Senado, vamos a garantizar el desarrollo económico, más y mejores servicios públicos, que el turismo siga regresando, pero sobre todo, estaremos evitando que el miedo nos alcance y que nuestras libertades nos sean arrebatadas”, sentenció.

    Insistió en la importancia de que en el Congreso del Estado, se cuente con un equipo fuerte de diputadas y diputados de esta Alianza, pues sólo así se podrán defender los recursos que son para Morelia, logrando la designación de más presupuesto y que éste sea etiquetado para más y mejores servicios públicos, para invertir en mejor capacitación para la policía y para más obra pública.

    “No queremos que Morelia vuelva a caer en manos de personas que abandonaron colonias completas, que dejaron que se destruyeran parques y centros deportivos; que endeudaron como nunca a los morelianos, pero sobre todo, que nos quitaron nuestra paz al debilitar a nuestra policía”.

    Finalmente, Andrea Villanueva pidió a los asistentes salir a votar este 2 de junio y demostrar en las urnas, que son los ciudadanos los que mandan, eligiendo a este proyecto de hombres y mujeres de convicción, compromiso, pasión al trabajo y al servicio de esta ciudad y sus habitantes.