PONE EN MARCHA ELÍAS IBARRA DOS PAVIMENTACIONES CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 2 MDP

    0
    525

    Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el ayuntamiento de Huetamo arrancó con la pavimentación de dos vialidades importantes ubicadas en el primer cuadro del municipio, con lo que se beneficia a miles de huetamenses que requieren circular por dicho lugar, afirmó el presidente municipal Elías Ibarra Torres.

    Acompañado de los regidores y población beneficiada el alcalde Elías Ibarra arrancó primero la pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Adolfo Pérez Molina en la colonia Barrio Alto, con la que se continúan reforzando las acciones para mejorar la infraestructura e imagen urbana y reducir la contaminación.

    Estas acciones, resaltó el presidente municipal, se realizan con el apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, con quien han cerrado filas con el único fin de lograr el desarrollo de Huetamo en favor de la gente.

    En ese contexto, añadió, con las pavimentaciones se abona a la movilidad urbana y a una sana convivencia entre los peatones y automovilistas, garantizando con ello, el desarrollo de la población y se da cumplimiento a las demandas de la gente.

    Durante la gira de trabajo Elías Ibarra, acompañado de regidores y directores municipales, fue recibido por los vecinos del dicho sector, quienes agradecieron los trabajos y reconocieron el compromiso del presidente municipal para cumplir cada uno de los compromisos establecidos con la población.

    Posteriormente, el edil se trasladó para dar arranque a la segunda pavimentación en la calle Loma Blanca, de la colonia Loma de las Rosas, obra en la que se realizarán las acciones en beneficio de las familias de este lugar y de los huetamenses que requieren transitar por dicha zona.

    Subrayó que Huetamo tiene muchas necesidades por ello se han impulsado diversas acciones y obras en favor de la gente, en donde el trabajo coordinado con el gobernador Silvano Aureoles se ha traducido en beneficios para los ciudadanos, y en el tema de las vialidades, el compromiso de su administración, es posicionar y mejorar la imagen urbana, en sus principales accesos, tanto en servicios como en obras de calidad donde la gente pueda desarrollarse.

    Finalmente los beneficiarios agradecieron al presidente municipal Elías Ibarra dichas obras y las acciones que se han emprendido a lo largo de su gobierno, en donde ha sido fundamental el contacto directo con los ciudadanos para decidir juntos los trabajos que más apremian.