POLIFORUM MORELIA Y BIBLIOTECA GALEERÍA FOMENTAN LA LECTURA MEDIANTE TALLER

    0
    83
    • _Es dirigido a niños y niñas de 7 y 10 años_

    Morelia, Mich.; a 09 de junio del 2021.-Este próximo viernes 11 de junio iniciará un taller de fomento a la lectura organizado por Biblioteca GaLEERía para  niñas  y niños de entre 7 y 10 años de edad quienes podrán disfrutar de diversas actividades de manera presencial en las instalaciones de la biblioteca ubicada en el primer piso de Poliforum Centro de Innovación Social en Morelia.

    Como parte de la dinámica de este taller, los niños y niñas podrán “viajar” haciendo uso de su imaginación y potencial creativo, ya sea en barco, en avión o caminando a lugares maravillosos con mar y montañas ubicados en diversos países; además de compartir sus lecturas, habrá juegos, actividades de creación y charlas. El taller comprende 8 sesiones: cada viernes en un horario de 15:30 a 16:30 horas y habrá una pequeña ceremonia de graduación donde se presentarán los trabajos que realizaron los niños y niñas durante el taller además de una presentación artística y una pequeña convivencia.

    _Sobre los requisitos e inscripciones para el taller_

    El taller es gratuito con cupo limitado a 15 lugares destinados a niños y niñas cuyo único requisito es que sepan leer y escribir. Pueden inscribirse por medio del formulario que está disponible en la fanpage de Biblioteca GaLEERía, es importante tomar en cuenta que este es un taller gratuito, solo se permitirán 2 inasistencias a cada menor, ya que una tercera significará baja automática y se le otorgará su lugar a otro niño o niña.

    _La importancia y beneficios de este taller_

    Además del fomento al buen hábito de leer, este taller impartido por la mediadora de lectura, Fernanda Gutiérrez, está concebido para crear espacios de sana convivencia, intercambio de opiniones, adquisición de conocimientos y para incentivar la creatividad y potencial creativo de los pequeños asistentes.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here