POLICÍA MUNICIPAL DEBEN FORTALECER EXPEDIENTES DE INVESTIGACIÓN

0
592

Verónica Torres

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pidió a los elementos de seguridad fortalecer los expedientes de investigación para evitar que los delincuentes salgan libres de un día para otro.

Lo anterior, luego de ser cuestionado por los medios de comunicación respecto a la segunda reunión de trabajo del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Morelia, donde resaltó que el fin de semana se detuvo a dos presuntos delincuentes por el robo de autos y a tiendas de conveniencia, en este último, gracias a las cámaras de vigilancia que ayudaron a tener pruebas contundentes del caso.

Indicó que la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Morelia ha sido fundamental para trazar una estrategia de seguridad que permita dar mayor estabilidad a los morelianos en este tema, es decir, tranquilidad en sus viviendas y en las calles capitalinas.

Aunque aclaró que no se puede dar mayor detalle de las estrategias, porque los delincuentes están al tanto de los movimientos que se realizan en el tema.

En un comunicado de prensa por parte del Gobierno del Estado, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, revisó las acciones en materia de seguridad que se emprenden en la capital, además respaldó a los michoacanos en dichos esquemas para dar tranquilidad.