POLICÍA DE MORELIA DETIENE A SUJETO CON MOTOCICLETA ROBADA Y SUPUESTA DROGA

    0
    645

    Morelia, Mich., a 08 de marzo de 2017.- Firme en su compromiso de velar por la seguridad patrimonial y la integridad física de los ciudadanos, la Policía de Morelia detuvo la mañana de este miércoles a un sujeto que tenía en su posesión una motocicleta con reporte de robo, así como alrededor de 2 kilogramos de hierba verde, presumiblemente droga.

    Fue durante un recorrido de prevención e inteligencia, que elementos municipales lograron detener a quien dijo llamarse Moreno P. de 45 años de edad, el cual circulaba sin casco a bordo de la referida motocicleta aunado a que sus características físicas coincidan con un reporte previo.

    Tras revisar los antecedentes de la unidad de la marca TVS, submarca starsport 125es, se confirmó que contaba con reporte de robo, asimismo, entre sus pertenencias se encontró que traía consigo 15 bolsas de hierba seca, aproximadamente de 2 kilogramos, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades competentes por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

    De esta manera, la Policía de Morelia, reafirma su disposición de responder de manera inmediata a las situaciones que pongan en riesgo el orden público y atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.