POLICÍA DE MORELIA DETIENE A SOSPECHOSO POR POSESIÓN DROGAS

    0
    699

    Morelia, Mich., a 13 de abril de 2017.- La Policía de Morelia, trabaja para cerrar el paso a la delincuencia mediante operativos permanente a lo largo de la capital michoacana, en los cuales se atiendan oportunamente los reportes de la ciudadanía.

    En este sentido, elementos de la corporación municipal detuvieron este jueves a un sujeto que presuntamente traía entre sus pertenencias sustancias psicotrópicas, presuntamente drogas.

    Se trata de quien dijo llamarse José V. de 28 años de edad, el cual fue detenido cuando pretendía ingresar a un domicilio particular ubicado en la Tenencia Morelos.

    El sospechoso, al notar la presencia policiaca, se comportó de manera sospechosa por lo que los uniformados procedieron a marcarle el alto con comandos verbales para posteriormente detenerlo.

    Esta persona traía entre sus ropas 69 tabletas de color amarillo con las características propias de sustancias psicotrópicas, así como un envoltorio de plástico trasparente de forma granuloso de color blanco.

    Tras leerle sus derechos, los elementos de la Policía de Morelia trasladaron al detenido a la Procuraduría General de la República para que sea la instancia correspondiente la que determine su situación legal.