Planea Poncho Martínez, reunirse con AMLO en su visita a Morelia; hay muchas peticiones por hacerle

0
142

Aida Espinosa

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, indicó que buscará un acercamiento con las autoridades federales, en específico con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de plantearle diversas necesidades que tiene el municipio, y que requieren de su urgente atención.

En entrevista, indicó que la próxima visita de López Obrador a Morelia, con motivo del aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, podrá ser benéfica para la capital Michoacana.

“Una de las habilidades que he desarrollado en mi quehacer público, es la del diálogo, la de los acuerdos, y la de trabajar de manera coordinada. El poder tener diálogo, acuerdos, y el poder resolverle a muchos morelianos que votaron por mí pero que también votaron por él”, expresó.

Reiteró la importancia del trabajo conjunto, por lo que también reforzará a las instancias gubernamentales para que sean capaces de enfrentar el reto que conlleva gobernar Morelia, en cuanto a seguridad, empleo, economía, salud, entre otros.

En este sentido, señaló que la primera reunión formal como edil moreliano, será en el Comité Municipal de Salud, donde se evaluará la situación actual de la capital en la pandemia Covid-19.

“Vamos a estar trabajando ya de manera coordinada. Nos basaremos en el semáforo y en las recomendaciones de las autoridades, pues una de las metas es frenar los contagios sin lastimar la economía del municipio”, agregó.