PIDE SILVANO A ALFONSO, TRABAJAR JUNTOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

0
600

Aida Espinosa

El gobierno del estado, continúa reforzando las estrategias de seguridad, luego de los diversos hechos delictivos registrados en diversos puntos de la geografía michoacana, como los ocurridos en Morelia, señaló el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, el mandatario estatal solicitó al municipio, coordinarse con el estado para evitar más hechos delictuosos, como el asesinato de cuatro personas tan sólo este fin de semana.

“Si nos coordinamos más, con la autoridad municipal, las cosas pueden dar más resultados. Porque sería buen momento o para que se despliegue ya la capacidad del municipio, como lo establece el artículo 115 de que es responsabilidad del presidente municipal la seguridad en su municipio. Si no hay satisfacción con el mando único, pues entonces que se despliegue. O cerremos filas. Yo no soy quién para exhortar a alguien,  simplemente asumamos la responsabilidad que nos toca a cada quién”, comentó.

Insistió que, hasta el momento, no se tiene operatividad de células delictivas en la capital michoacana; sin embargo, no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia.