PERIODO DE INSCRIPCIONES PARA CURSO DE INGLÉS TÉCNICO MÉDICO EN LA UMSNH

    0
    709

    Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2017.- El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a estudiantes de Medicina y el sector salud público en general, que hayan concluido por lo menos el primer semestre del tercer año de la carrera o cualquier programa de licenciatura afín al área de la salud, a inscribirse al próximo curso de Inglés Técnico Médico.

    El programa ofrece la oportunidad de inscribirse a los cursos regulares del 6 de marzo al 14 de julio, con una hora diaria de clases o bien optar por los cursos sabatinos del 4 de marzo al 8 de julio de 8:00 a 13:00 horas, para las personas que así lo requieran de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

    Los requisitos para la inscripción de nuevo ingreso son: original y copia del acta de nacimiento, matrícula única de la UMSNH, constancia de inscripción al cuarto o quinto año de Medicina o memorándum de calificaciones del primer semestre del tercer año, además de dos fotografías recientes tamaño infantil.

    El costo del curso es de dos mil doscientos pesos y los interesados podrán pasar con el licenciado Cuiteli Olmedo a la planta alta del Departamento de Idiomas para realizar su registro de inscripción en un horario de 8:00 a 13:30 horas.

    El periodo de inscripciones es del 20 al 25 de febrero, fechas en las que podrán elegir su horario y generar la orden de pago, la cual deberán presentar del 27 de febrero al 3 de marzo para concluir con el trámite de inscripción.

    Los cursos se imparten en la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”; en el caso de contar con conocimientos de inglés y deseen recibir su certificación, pueden optar por presentar el examen de Inglés Técnico Médico el día 31 de marzo.

    Para mayores informes dirigirse con Laura Chávez en el salón 8 del Departamento de Idiomas, teléfono 44 32 73 77 96.