Partido Verde Michoacán, listo para recibir a Claudia Sheinbaum en Morelia

    0
    38

    – _La ciudadanía quiere ver a la próxima presidenta de México: Ernesto Núñez_

     

    *Morelia, Michoacán a 4 de marzo de 2024.-* Las y los michoacanos quieren tener un acercamiento real con quien será la próxima presidenta de México y conocer de primera mano sus propuestas, aseveró el candidato a diputación federal Distrito 8 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ernesto Núñez Aguilar.

    En rueda de prensa donde se anunció la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República este sábado 9 de marzo, en Morelia, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-Morena-Partido del Trabajo (PT) destacó es la propia ciudadanía que busca acercamiento con las y los candidatos de la coalición.

    “Nosotros somos portavoces de los lineamientos del proyecto de nación que encabeza la doctora Claudia, pero la verdad es que la gente quiere verla y escucharla de cerca, eso es algo que nos externan en los recorridos que hemos hecho por el distrito”, precisó.

    Núñez Aguilar celebró que este encuentro con las y los michoacanos se realice a tan solo una semana de iniciadas las actividades proselitistas para cargos federales, ya que así la gente podrá tener información más acertada y amplia rumbo a la jornada electoral del 2 de junio.

    Confió en que este tipo de encuentros se darán de manera recurrente a lo largo de la campaña y que Michoacán se verá favorecido con las acciones planteadas por la coalición, como ha ocurrido hasta ahora con la Cuarta Transformación.