PAN deberá entrar en periodo de reflexión sobre las elecciones 2024: Larissa Pérez

0
43

Andrea Martínez

 

Morelia, Michoacán.- La excandidata del Partido Acción Nacional, Mónica Larissa Pérez Campos, aseguró que la derrota en el proceso electoral del pasado 2 de junio no fue responsabilidad de la dirigencia nacional del PAN a cargo del michoacano Marko Cortés Mendoza.

Sobre lo anterior la también coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso local, catalogó a Cortés Mendoza como un dirigente capaz, sin embargo, mencionó, los resultados electorales dependieron sobre todo del contexto social de México.

«Tenemos una dirigente que es capaz, lo aprecio y le reconozco y nos dirá qué es lo que viene, esta vez no fueron buenas las cuentas pero no todo tiene que ver con la dirigencia, sí cuenta mucho quién es la dirigencia, pero cuenta también todo el contexto del país».

Aunado a lo anterior, Pérez Campos reconoció que los mexicanos decidieron un cambio en el gobierno federal desde el 2018, por ello reconoció, en la oposición de debe entrar en la reflexión de lo que buscan los electores.

«Debemos revisar lo que está pasando dentro y fuera del partido porque me queda claro que la oferta que la gente hizo para el 2018 con un cambio de este gobierno fue por el hartazgo de la gente».