OPORTUNIDAD PARA JURISTAS NICOLAITAS PARA PUBLICAR EN EL NÚMERO 43 DE LA REVISTA DEL INSTITUTO DE LA JUDICATURA FEDERAL

    0
    663

    Morelia, Michoacán, a 1 de marzo de 2017.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a los académicos y estudiosos del Derecho nicolaitas, a participar en la convocatoria para enviar artículos para la integración del número 43 de la Revista del Instituto de la Judicatura Federal.

    La Revista es publicada de manera semestral por el Instituto de la Judicatura Federal, con el propósito de dar a conocer las actividades en materia de investigación, formación, capacitación y actualización de funcionarios de carrera judicial, o bien material de apoyo para realizar dichas actividades.

    Contiene además estudios y reflexiones sobre temas jurídicos cuyos principales destinatarios son los funcionarios de la judicatura, es distribuida a nivel nacional a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, magistrados de Circuito, jueces de Distrito, secretarios de estudio y cuenta, secretarios de tribunal y de juzgado y en diversas bibliotecas y universidades.

    La recepción de propuestas ya se encuentra abierta y cierra el próximo 31 de marzo, podrán participar ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, magistrados de circuito, jueces de distrito, secretarios de estudio y cuenta, secretarios de tribunal y de juzgado, actuarios y en general a académicos y profesionales del Derecho interesados en el tema.

    Deberán ser trabajos originales e inéditos bajo el tema rector “El Poder Judicial de la Federación en la Constitución de 1917” los cuales se harán llegar en versión electrónica a través del correo electrónico revistaijf@correo.cjf.gob.mx o bien entregarla en disco compacto, especificando la sección para la cual se presenta el texto.

    Cada uno de los trabajos presentados serán objeto de evaluación por personal del Instituto de la Judicatura Federal, con el objeto de determinar si el material cumple con los requisitos formales y de contenido para su publicación en la Revista, la selección de los trabajos que habrán de publicarse en cada número estará a cargo del propio Instituto.

    Para más información sobre las bases, política editorial y lineamientos para la presentación de propuestas, consultar la página web www.ijf.cjf.gob.mx o bien comunicarse a la Secretaría Técnica de Investigación y Publicaciones al teléfono (55) 133 8900 extensiones 6685 y 6614