OLIMPO GANA CUADRANGULAR INVERNAL DE POLO ACUÁTICO

    0
    671
    • El torneo se realizó durante el fin de semana en la alberca «Medallistas Olímpicos”

    Morelia, Michoacán; 18 de diciembre de 2023.- El equipo de Olimpo se llevó el primer lugar del Cuadrangular Invernal de Polo Acuático INDECO 2023, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), el cual contó también con la participación de las escuadras Master’s, Starlights y Piratas-IMCUFIDE, este último logró el cuarto lugar comandado por Atláhuac Alan Álvarez.

    Celebrado durante el fin de semana en la alberca «Medallistas Paralímpicos» de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, el cuadrangular tuvo como principal objetivo el fomentar en todas sus edades y ramas la práctica del polo acuático, misma que en corto tiempo ya dio una medalla de plata en Juegos Nacionales CONADE 2023, gracias al apoyo del Gobierno de Morelia a través de su Presidente, Alfonso Martínez Alcázar.

    «Pienso que estamos trabajando muy bien, ya que obtuvimos una medalla de segundo lugar dentro de los Juegos Nacionales CONADE, al hacer equipo con Rudos-CECUFID. El 2024 nos pinta muy bien, claro si continuamos trabajando», señaló Atláhuac Alan Álvarez, entrenador de Piratas-IMCUFIDE.

    El primer lugar del torneo fue para la escuadra de Olimpo, luego de imponerse a Master’s, quienes se tuvieron que conformar con el segundo puesto; mientras que, Starlights se llevó el tercer puesto. La cuarta posición fue para Piratas-IMCUFIDE.

    La premiación fue a través de medallas para los tres primeros lugares, además de reconocimientos para los jugadores más decanos en esta disciplina. Con dicho evento, el polo acuático del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) cierra el presente año con miras al 2024.