OFRECERÁ IMCUFIDE CAPACITACIONES EN NUTRICIÓN Y DEPORTE ADAPTADO  

    0
    38

    * Abiertas a todo el público

     

    Morelia, Michoacán, a 09 de junio de 2024.- Con la finalidad de brindar a la comunidad en general mejores herramientas para abordar la práctica del ejercicio desde sus diferentes aristas, el Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), ofrecerá 10 capacitaciones durante el segundo semestre del 2024.

    La administración que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, refuerza así la información para que las y los morelianos, desde su perspectiva de atletas de alto rendimiento, entrenadores, estudiantes, personas que realizan actividad de manera periódica o buscan hacerlo, la apliquen y encuentren mejores resultados.

    Las capacitaciones, se centrarán en temáticas de Nutrición y Deporte Adaptado y se realizarán dos por mes, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, con acceso gratuito.

    «Evaluación y trastornos de la conducta alimentaria», «Introducción al deporte adaptado», «Nutrición en deportes anaeróbicos y aeróbicos», «El autismo y el deporte», «Hidratación» y «Ciclo circadiano y su importancia en el deporte», son algunos de los temas que serán impartidos por los expertos José Eduardo Muñoz y Estefanía Zavala.

    La primera de ellas, se celebrará el próximo viernes 14 de junio, a partir de las 10:30 horas; el Imcufide dará a conocer a partir del lunes el método de inscripción para formar parte de la capacitación.