OFRECEN RECOMPENSA PARA DAR CON PARADERO DE HOMICIDA DE TESORERO DE SENGUIO

0
159

Aida Espinosa

 El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, informó que se han obtenido elementos que permitieron identificar al presunto atacante del tesorero de Senguio, Javier Miranda González, hecho ocurrido en el mes de marzo.

En conferencia de prensa, el fiscal refirió que el presunto homicida, de nombre Jerson David Menjivar Pérez, cuenta con la orden de captura, y se ha ofrecido una recompensa de 100 mil pesos, por datos de su paradero.

“La mañana del 22 de marzo, Javier Miranda González, tesorero del municipio de Senguio, fue agredido a balazos a las afueras de su domicilio, lo que ocasionó su deceso. Producto de los trabajos de investigación, de campo y gabinete, nos ha permitido identificar al ejecutor material de este hecho, por quien la Fiscalía ofrece una recompensa, para efectos de su localización y detención”, expresó.

Según información del hecho, este ocurrió cuando la víctima se encontraba en su camioneta, a la que llegaron sujetos a bordo de una motocicleta, desde la que dispararon contra el tesorero, hiriéndolo de muerte.

Tras el incidente, autoridades estatales informaron que se montó un operativo en la zona, para dar con los culpables.