Ofrece Sedeco el catálogo Hecho en Michoacán, para promover a las MiPyMes

    0
    54
    •  Las empresas interesadas pueden inscribirse sin costo

    Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2021.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), trabaja para fortalecer el crecimiento y posicionamiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes), mediante herramientas que permitan su promoción y diversificación de mercados.

    En atención a las indicaciones del secretario Alfredo Anaya Orozco, una de las herramientas que ha generado es el catálogo de oferta comercial HECHO EN MICHOACÁN, que agrupa productos en diferentes categorías: frescos, procesados, bebidas, lácteos, embutidos y carnes; higiene, salud y belleza; hogar y; artesanías.

    Su principal objetivo es brindar a las empresas un escenario que conjunte la oferta michoacana con la demanda nacional y extranjera de manera directa, ágil e interactiva, así como la integración de MiPyMes a la cadena productiva como proveedores o distribuidores.

    El catálogo se enfoca en productos michoacanos 100 por ciento desarrollados, que cuenten con todos los elementos necesarios para su comercialización formal a nivel nacional (código de barras emitido por GS1 México, logotipo, marca registrada, etiqueta que cumpla con la normativa aplicable según sea el caso particular de cada producto; tabla nutrimental, etiquetado frontal con los sellos aplicables al producto).

    Las empresas interesadas podrán inscribirse sin costo, de manera directa a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/13ASVG5RnqMsOCGTV-Lud7n2dxvaMHz5tPYieGmmNZbU/edit?usp=drivesdk

    Para mayores informes, las y los interesados deben ponerse en contacto con la Dirección de Oferta Comercial de la Sedeco, en el teléfono: (443) 113 4500 Ext. 10618 y 10621 o por correo electrónico: ofertacomercials[email protected]