OBRAS VIALES EN MORELIA, SERÁN SUPERVISADAS POR EL AYUNTAMIENTO

0
668

Aida Espinosa

El Ayuntamiento de Morelia, supervisó la obra de pavimentación de la calle Ramón Sánchez Escudero, en la colonia Jardines de Santiaguito, la cual fue gestionada por Antorcha Campesina.

En entrevista, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, mencionó que el recurso etiquetado para la repavimentación, es de dos millones de pesos de procedencia federal, para 300 metros lineales, lo que beneficiará a dos colonias y a cientos de vecinos de la zona.

Señaló que, en la capital michoacana, existe un problema grave en la pavimentación, pues anteriormente se realizaban las obras sin contemplar las tuberías de agua potable y drenaje, por lo que posteriormente debían ser rotas las vialidades para dotar de dichos servicios.

“Y todas las calles de Morelia están rotas porque en ese tiempo no se cuidó. Recuerdo hace un tiempo cuando se hizo, por ejemplo Avenida Universidad, y todavía no pasaba un año cuando ya se estaba rompiendo la vialidad, cuando se tenía que haber hecho al revés. Eso es lo que en esta administración no se hará”, comentó.