NUEVO GOLPE DEL PRI-AN A LOS TRABAJADORES DE MÉXICO: “LUPO” HERNÁNDEZ

    0
    532

    Ciudad de México a 22 de febrero del 2017.- Una vez más la complicidad de los mismos partidos de siempre mayoritearon y pactaron un nuevo golpe hacia todos los trabajadores de México, acusó el diputado federal, Guadalupe Hernández Alcalá.

    Luego de aprobarse por el PRI, PAN, PRD, Panal, PES y el Partido Verde, la Reforma en los artículos 513 y 515 de la Ley Federal del Trabajo y el añadido el 515 bis, mismo en el que los trabajadores recibirán solo el 50 por ciento de su salario por incapacidad, el legislador federal acusó de una nueva traición hacia el pueblo de México por parte de “los mismos de siempre”, señaló.

    Guadalupe Hernández expuso que únicamente los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el apoyo de Morena y Movimiento Ciudadano pudieron establecer un bloque unido para intentar a toda costa evitar el daño a la clase trabajadora del país, y donde claramente es favorecida la parte patronal.

    “Es necesario que revisemos bien lo que están haciendo los diputados panistas, priistas, y verdes, sobretodo, en cuestión de congruencia. El PRI no cesa en sus golpes hacia la ciudadanía, ya lo estamos viendo con los gasolinazos, ahora con este fast track de la Reforma a la Ley Laboral es un claro ejemplo de lo que han hecho: favorecer a los de siempre”, externó.

    En ese sentido, “Lupo” Hernández pidió a la ciudadanía que el día de mañana castiguen y recuerden quiénes son los que más han atentado contra el propio pueblo. “Hay que tener memoria, como diputados del PRD vamos a defender las causas nobles, las verdaderas necesidades de la población y vamos a ser congruentes con nuestros hechos”, concluyó.