NOMBRAN A SANDRA AGUILERA, NUEVA TITULAR DE LA SECUM

0
132

Aida Espinosa

Este miércoles, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, entregó el nombramiento a Sandra Aguilera Anaya como nueva titular de la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), luego de la renuncia de Claudio Méndez Fernández.

A través de redes sociales, el mandatario estatal informó que la designación de la ahora nueva titular de la dependencia, permitirá fortalecer las estrategias para lograr consolidar a la entidad como un destino cultural por excelencia.

“A partir de hoy, Sandra Aguilera Anaya estará al frente de la @secult_mich con el compromiso de trabajar para continuar fortaleciendo las acciones que nos permitan preservar la riqueza cultural de Michoacán y consolidarnos como un destino favorito. ¡Enhorabuena!”, se lee en la cuenta de Twitter del mandatario estatal (@Silvano_A).

Sandra Aguilera fungió como directora del Centro Cultural Clavijero, en la ciudad de Morelia, uno de los sitios culturales y turísticos más representativos de la entidad, que alberga año con año a decenas de muestras y exposiciones artísticas de talla internacional.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here