Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- Como una responsabilidad personal, calificó la presidenta del Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, a las medidas que todas las personas deben seguir para evitar contagios de Covid-19, esto ante el repunte se casos positivos en todo el país que representan la quinta ola de la pandemia.
Es de recordar que, al interior del Poder Legislativo hay tanto diputados, como trabajadores sindicalizados contagiados.
Al respecto, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, descartó que las labores legislativas se vayan a detener en el parlamento michoacano.
En torno a la medida de sesionar sin acceso al público, Hernández Íñiguez, apuntó que se trató de una decisión que tomó la Mesa Directiva con base en las cifras de la actividad de la pandemia.
«Todas las medidas que internamente hemos tomado son en las pláticas constantes con la Secretaría de Salud del Estado. Ya se había dicho que no era una virus que simplemente al vacunarse se terminaba, el virus sigue, las medidas las tenemos que seguir todos».