No hay duda, Alfonso volverá a ganar, coinciden transportistas

    0
    54

    *Él sí nos escucha a diferencia de otros niveles de gobierno, afirmaron.

     

    Morelia, Michoacán; 23 de mayo de 2024. Las y los transportistas morelianos vamos con Alfonso Martínez Alcázar, porque ha demostrado que es gente de trabajo y nos ha apoyado como sector, por ello, no tenemos duda de que ganará el próximo 2 de junio, aseguró Belisario Sánchez Villa, dirigente de la Organización Centros Comerciales del Servicio Urbano.

    En una reunión que sostuvieron con el candidato del PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, destacó que la actual administración ha hecho mucho en beneficio del trabajador del volante, muestra de ello, es el mejoramiento de las principales vialidades de la ciudad, además de que ha mantenido un diálogo permanente con el gremio, “caso contrario a otros niveles de gobierno”.

    En este tenor, Mario Soria, remarcó que el sector transportista ha sido golpeado por el estado, en tanto se dijo preocupado por el proyecto del metrobús de Morelia, el cual les afectaría fuertemente en sus ingresos. “Nosotros dependemos del servicio público desde hace 35 años de este trabajo, y de hacerse el metrobús, este nos acabaría”.

    Por ello, el trabajador del volante indicó que en la capital michoacana tienen muy claro que Alfonso Martínez es el camino a seguir, “es nuestra esperanza para seguir brindado nuestro servicio. Estamos con usted y vamos a votar por usted”, apuntó.

    El candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN y PRD, agradeció el respaldo de dicha organización y afirmó que mantendrá el diálogo abierto con las y los transportistas, “yo nunca voy a permitir que en Morelia se haga algo que no los tomen en cuenta. Pueden tener la certeza de que las decisiones siempre las trabajaremos en conjunto, pues estoy en contra del autoritarismo”.

    Finalmente acordaron que, tras el triunfo del próximo 2 de junio, volverán a platicar para valorar nuevas rutas del transporte, pues se requieren rumbo a Ciudad Salud y otra más, para el Ramal Camelinas, para brindar más y mejor servicio a las familias morelianas.