NO DESCARTA DANIEL MONCADA, ABANDONAR MC; HAN PISOTEADO VALORES, DICE

    0
    546

    AIDA ESPINOSA

    El diputado local, Daniel Moncada Sánchez, señaló la posibilidad de renunciar a su militancia en el partido Movimiento Ciudadano, tras la ‘repartición de candidaturas y la herencia de otras’.

    En entrevista, lamentó que el partido haya decaído en la entidad, pues no se le ha dado la oportunidad al talento joven para proyectarse en pre candidaturas.

    “Seguramente mañana o en estos días ustedes verán en qué ha devenido Movimiento Ciudadano, en qué ha degenerado. Las candidaturas se heredan, se regalan a los hijos. No voy a dar detalles pues quiero seguir siendo un caballero. Mañana o en estos días van a cometer un craso error en el distrito 8, al llevar al hijo de un liderazgo de Movimiento Ciudadano y yo tomaré mis decisiones”, expresó.

    Agregó que, con o sin partidos, continuará buscando que su proyecto prospere; sin embargo, aseguró que no se trata de caprichos, sino de proyectos y convicción.

    Por ello, no descartó la posibilidad de llevar sus intenciones a otro partido político.

    “sólo sí hay un proyecto de cambio y de transformación. Si es más de lo mismo, tengan la seguridad de que no será así… No te das el valor que te mereces, que no le das el valor a la militancia y a los éxitos en 2015. El trato de desdén hacia Movimiento Ciudadano”, comentó.

    Insistió que con la alianza Por Michoacán al Frente, el partido naranja se dejó ‘pisotear’ por PAN y PRD, por ello Moncada Sánchez mencionó que se ha negado a asistir a los foros y eventos proselitistas realizados por dicho proyecto.

    “Porque no es negociar candidaturas como si fueran cacahuates o chicles. No es repartir candidaturas así. De lo que se trata, es de un proyecto de cambio profundo de estado y de país…No me iría corriendo a algún partido político, me vería muy mal. Hasta el día de hoy quiero ser un caballero, que mañana ellos cometan el error y ustedes van a ver que lo harán. Y después de ahí voy a renunciar”, expresó.