NIÑOS DE KÍNDER VICTOR HUGO VISITAN PARQUE ZOOLÓGICO DE MORELIA: SECTUR

    0
    658

    Morelia, Michoacán, a 4 de abril de 2017.- La secretaría de Turismo (Sectur) estatal, en el marco del 30 de abril, Día del Niño, llevó gratuitamente a 100 niños del kínder Víctor Hugo, ubicado en la col. El Laurel de Morelia, al Parque Zoológico «Benito Juárez», informó la titular de Dependencia, Claudia Chávez López.

    La funcionaria agradeció la diligencia del director general del Parque Zoológico de Morelia “Benito Juárez”, para recibir a los niños, quienes tuvieron la posibilidad de conocer y vivir la experiencia que ahí se ofrece.

    Cabe destacar, puntualizó la titular de la política turística del Estado que la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, prevé acercar los recorridos turísticos gratuitos que organiza de manera recurrente en Morelia y en el interior del Estado, a las personas más vulnerables del Estado, creando con ello, el valor de la inclusión.

    Esta acción, dijo, va de la mano con el turismo inclusivo que la dirección de Promoción de Turismo Social realiza, “en la secretaría estamos dispuestos a trabajar para que los grupos vulnerables tengan actividades turísticas, artísticas y culturales para una convivencia sana y en armonía entre la comunidad vecinal” destacó.

    Finalmente, Chávez López comentó que, ya en otros momentos la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, le ha pedido al Zoológico abrir sus puertas a niños, adultos mayores y a personas con discapacidad, quienes se han maravillado de la fauna que ahí vive,  “seguiremos trabajando por el bien común y el bienestar de la sociedad michoacana”, apuntó.