NIEGA GARCÍA CONEJO, SENTIRSE EN RIESGO DE PERDER CANDIDATURA

    0
    341

    Aida Espinosa

    El candidato al Senado de la República por la alianza Por México al Frente, Antonio García Conejo, presentó este lunes a su equipo de trabajo, donde nombró como coordinadora de campaña a la ex contralora del estado, Silvia Estrada Esquivel, así como su vocero oficial al ex titular de Desarrollo Social y Humano en Michoacán, Antonio soto Sánchez.

    Como su suplente, presentó a Bernardo Trejo Pureco, a quien catalogó como un incansable empresario, ‘que conoce a los michoacanos’.

    “Me siento fortalecido, contento, a gusto. Este en mi equipo, gente que conoce y ha trabajado por Michoacán”, señaló.

    A la par, descartó que su candidatura esté en riesgo, al argumentar que ‘él es el candidato y no un juego’, luego de que el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, haya mostrado abiertamente su preferencia por el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

    “Cada ser humano tiene el derecho de expresar una opinión. Lo dicho por Silvano fue una opinión personal. (…) Debemos respetar las aspiraciones de todos (en el caso de Marko Cortés), pero descarto que me vaya a bajar de la candidatura, pues soy el aspirante del Frente”, comentó.