NIEGA CRISTÓBAL ARIAS, RENUNCIA A CANDIDATURA POR FUERZA POR MÉXICO

    0
    55

    Aida Espinosa

    El candidato al gobierno de Michoacán, Cristóbal Arias Solís, negó que vaya a renunciar a la candidatura por Fuerza por México, comprometiéndose a continuar “echándole ganas” a la campaña, en respuesta al respaldo que el partido le ha dado.

    En rueda de prensa, mencionó que no buscará regresar a MORENA, partido por el que buscaba la candidatura, aún y cuando el INE determine la anulación del registro de Raúl Morón Orozco.

    En este sentido, señaló que, pese a las presiones y descalificaciones de las que ha sido víctima el Instituto Nacional Electoral (INE), no duda que se mantendrán firmes con la decisión de anulación de registros.

    “En el caso de Michoacán, MORENA no tiene candidato y creo que ni va a tener, hasta donde yo sé, creo que ya se venció el plazo del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), que creo vencía el viernes, para que registraran candidato”, comentó.

    Calificó de ignorancia y prepotencia, las descalificaciones que la militancia del partido guinda ha hecho contra el INE, quienes, dijo, “ya se complicaron el panorama”.

    “Miles de morenistas, de facto, van a estar apoyando mi candidatura, y más a raíz de que se quedan sin candidato”, concluyó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here