“MUY RESPETABLE, LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR DE BUSCAR LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL: ALFONSO MARTÍNEZ ALCÁZAR

    0
    487

    Aida Espinosa

    El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar calificó de “muy respetable” la declaración del gobernador Silvano Aureoles Conejo de separarse del cargo, entre octubre y noviembre, para buscar la candidatura presidencial de cara al proceso electoral del 2018.

    Agregó que en el país hay reglas claras en el tema electoral y “creo que él tiene el derecho de poder hacerlo”, aunque “a mí me hubiera gustado que haya la continuidad y el gobierno completo de seis años, sin embargo él está en todo su derecho de hacerlo y esperamos que no se rompa la continuidad con quien quede al frente del gobierno”.

    Estimó que su administración no se vería afectada por el cambio en el Ejecutivo, “vamos a seguir trabajando igual y estoy seguro que con la persona que se quede al frente va a darse la continuidad y vamos a seguir”.

    En los últimos tiempos, agregó, en Michoacán se ha hablado mucho de la falta de continuidad por tantos gobernadores que ha habido, pero, “insisto, el gobernador está en todo su derecho de tomar esa decisión”.

    Reiteró que no tiene por qué haber afectaciones ante la eventual salida del gobernador y se pronunció porque al frente quede una persona que dé continuidad al proyecto de gobierno de Silvano Aureoles.