Multiplicará Alfonso productos turísticos en Morelia

    0
    114

    *La capital se consolida como una ciudad atractiva para el turismo

     

    Morelia, Michoacán; 23 de abril de 2024.- El incremento en los productos turísticos durante la presente administración, ha logrado consolidar a Morelia como un destino atractivo para visitar y conocer, asimismo, permitió que la capital superará cada año todos los récords en cuanto a ocupación, destacó el candidato a Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

    Durante el debate organizado por un canal de televisión, el candidato del PAN y el PRD, subrayó que nadie va a un lugar que no brinda condiciones de seguridad, situación que refleja la confianza que hay en Morelia pues durante el primer año se incrementó el 30% la ocupación hotelera y el siguiente año subió un 28%.

    Alfonso Martínez, comentó que está inercia positiva obedece a que ahora hay más congresos, convenciones, se consolidaron los festivales y se incrementaron las ofertas turísticas, como la Ruta del Mezcal, que revisten al municipio como un lugar atractivo.

    El candidato anunció que para el próximo periodo de Gobierno, se construirá un nuevo Centro de Convenciones para recibir a 800 personas, además de un Mercado Gastronómico, en el corazón de la ciudad que multiplicarán el desarrollo en Morelia.