Mujeres priístas respaldan a Alfonso Martínez

    0
    27

    * Reconocen sus resultados en todo el municipio

     

    Morelia, Michoacán; 24 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar cierra con fuerza la semana al integrar a cientos de mujeres, líderes de colonias y jefas de familia, que encabeza Rosy Vanegas Garduño.

    La ex regidora del ayuntamiento señaló que su estructura priísta está con Alfonso porque verdaderamente es un candidato que ama a Morelia y porque representa la defensa de la democracia, para miles de morelianas y morelianos.

    “Me siento honrada porque esta estructura priísta de muchos líderes sociales está contigo, Alfonso. Y lo hacemos con mucho corazón porque sabemos que amas a Morelia y lo estás haciendo muy bien”, dijo.

    Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia de Morelia, agradeció el entusiasmo de las cientos de mujeres que quieren que el desarrollo en la ciudad siga al doble.

    El abanderado del PAN y el PRD señaló que hace el doble de trabajo y que la gente lo conoce caminando Morelia todo el día y todo el año. “Por eso es que puedo acercarme a las colonias y pedir el voto”, enfatizó.

    Alfonso Martínez llamó a votar también por las y los diputados locales, federales y senadores del PAN y PRD para que defiendan los recursos que le corresponden a Morelia, en un frente a favor de la ciudadanía.