Mujeres integrarán 50% de puestos en Ayuntamiento de Morelia: Gisela Vázquez 

    0
    29

    Los ciudadanos tienen bien identificados a los personajes que en cada elección salen a pedirles el voto y se olvidan de regresar a escuchar y atender las más sentidas demandas; «por ello hay un hartazgo social y una enorme falta de credibilidad en los políticos y las marcas que los impulsan», aseguró la candidata a la presidencia municipal de Morelia, Gisela Vázquez Alanís.

    Al recorrer las colonias y comunidades de Morelia, los ciudadanos han denunciado el abandono, la carencia de apoyos, la ineficiente infraestructura y la pésima calidad del servicio de agua potable.

    Morelia, requiere de servidores públicos comprometidos, empáticos, pero sobre todo, que prioricen necesidades sociales, que rindan cuentas y no se distraigan en luchas estériles que generan descoordinación en los tres niveles de gobierno coincidieron en destacar ciudadanos que fincaron el compromiso de ser promotores del voto en favor de Gisela Vázquez.

    En una reunión con mujeres, la candidata de Tiempo por México al Ayuntamiento de Morelia, Gisela Vázquez dijo que en su gobierno, este sector, ocupará más del 50% de los espacios en el Ayuntamiento.

    Decir que llegó el tiempo de las mujeres, no es un cliché, es una realidad que habrá de reflejarse en los resultados del gobierno que integraré, dijo, y en el cual las mujeres demostraremos «una forma diferente de administrar el dinero de los ciudadanos».

    La candidata a la alcaldía de Morelia, Gisela Vázquez, ofreció impulsar políticas públicas municipales que coadyuven al fortalecimiento y desarrollo de la mujer, la niñez y las familias.