MOTIVA SCOP POTENCIAL HUMANO DE LOS SUPERVISORES DE LA DEPENDENCIA

    0
    607

    Morelia, Michoacán, a 14 de marzo del 2017.- Con el fin de fortalecer el trabajo en equipo que realiza el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, así como motivar su potencial humano en beneficio de la sociedad, se impartió un taller de integración dirigido a los supervisores de la dependencia, en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de la entidad.

    El titular de la SCOP, José Juan Domínguez López, resaltó la trascendencia de efectuar una actividad importante y extraordinaria entre las acciones urgentes que de manera cotidiana atiende la institución, titulada “Michoacán, la gran obra de todos”, la cual estuvo a cargo del psicólogo Javier Carvajal Núñez.

    Durante el arranque oficial del evento en Casa de Gobierno, el subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Alberto Cortés Arias, afirmó: “El ingeniero Domínguez López ha establecido como uno de los ejes rectores de su encargo, mejorar las herramientas con las que cuentan los trabajadores y que sean conscientes de su relevancia para cumplir los retos que diariamente se presentan. Cada uno es clave para cumplir las metas planteadas”.

    Finalmente, el subsecretario de Administración e Innovación de Procesos de la SFA, Diego Leñero Leal, indicó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo impulsa el fortalecimiento de todos los esquemas de su gobierno, incluyendo la capacitación de los servidores públicos para ofrecer mejores resultados a la sociedad.

    El taller “Michoacán, la gran obra de todos”, también contó con la participación de los directores y jefes de departamento de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.