Morón pide a simpatizantes, respaldar gobierno de Bedolla; “es un proyecto que ayudamos a ganar”

0
174

Aida Espinosa 

El líder de MORENA R21, Raúl Morón Orozco, aseguró que respaldará las acciones y estrategias del primer gobierno guinda de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el ex presidente municipal de Morelia y quien fue precandidato al gobierno del estado, indicó que, “sin titubeos”, se dará el respaldo al gobierno de la Cuarta Transformación.

“Es un gobierno nuestro, es un gobierno de la cuarta transformación. Es un gobierno en el que nosotros jugamos un papel fundamental para ganar, estemos o no dentro. Hagamos nuestro mayor esfuerzo, actuemos con ética, con nobleza”, expresó.

Llamó a los militantes y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así como de su proyecto R21, a cerrar filas a favor de Ramírez Bedolla y su administración.

“Con este primer gobierno de MORENA en Michoacán, que traerá paz, prosperidad y bienestar para todos. Convocamos a todos los simpatizantes y militantes de MORENA R21 a asumir con vigor las tareas del partido, a cubrir las metas de afiliación, y a construir los comités de defensa de la 4T”, agregó.