MORENA AVANZA, PERO NO NOS VAMOS A CONFIAR: ALFREDO RAMÍREZ

0
53

Aida Espinosa

De cara al segundo debate de candidatos al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de MORENA y PT, se dijo preparado para responder a los cuestionamientos de los candidatos contrincantes.

Recordó que al primer encuentro de candidatos no asistió MORENA pues se encontraba en un proceso de litigio, por lo que ahora se presentará a defender los ideales de la Cuarta Transformación.

“Vamos a llegar con mucho valor y puestos para el debate”, expresó.

En rueda de prensa, Ramírez Bedolla señaló que hoy la candidatura se ha ido consolidando, logrando una estructura fuerte en toda la entidad.

“No hay que confiarnos. Hay que estar disciplinados, atentos, y el llamado es a que los ciudadanos acudan masivamente a votar y a cuidar la elección el próximo 6 de junio; también a denunciar la compra de votos. Requerimos que el pueblo de Michoacán esté muy atento en esta contienda”, comentó.

Asimismo, lamentó los hechos violentos de los que han sido víctimas algunos candidatos y sus equipos de campaña, por lo que pidió a las autoridades esclarecer todos los casos de agresión contra aspirantes.

“Son tres casos los que se tienen bien documentados. Mi solidaridad con ellos. Y sí, muestra esto que los protocolos de seguridad del gobierno del estado no existen. Estamos realmente en una situación y un clima de inseguridad, y esa inseguridad está en todo el estado. Esa es una responsabilidad del gobierno, que debe estar atento y cumplir con su responsabilidad”, añadió.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here