MORELIANOS, PREOCUPADOS POR INSEGURIDAD: FRUTIS

0
365

Aida Espinosa 

 

El Jefe Regional del Gobierno Estatal en Morelia, Alberto Frutis Solís, indicó que la seguridad sigue siendo un tema complejo para la capital michoacana.

En rueda de prensa, indicó que las autoridades estatales estarán redoblando esfuerzos para el combate a la violencia y la delincuencia, luego de que, en sus recorridos por las colonias y tenencias de la ciudad, recogió las inquietudes de los ciudadanos.

Y es que, según los morelianos, la llegada de la Guardia Nacional y la estrategia conjunta Municipio – Federación, no ha sido suficiente para disminuir los índices delictivos.

“Piensan que la estrategia que se tiene aquí en el municipio, no es la adecuada. Por ello piden el auxilio del señor gobernador para que la estrategia se amplíe más y que el gobierno del estado, desde su competencia, apoye a estas tareas. Porque también, hay que decirlo, sienten que la Guardia Nacional vino a adornar nada más el Centro Histórico y los Centros Comerciales y no vinieron a hacer una tarea de seguridad”, comentó.

Informó que en días pasados se reunieron las autoridades estatales de seguridad, para reforzar la estrategia en la temporada vacacional, y cuyo esquema comprende mayor cobertura en los bancos, ante la ola de asaltos registrada en los últimos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here