MORELIA NECESITA UN VERDADERO LÍDER QUE LA SAQUE DE LA ZOZOBRA: RENÉ VALENCIA

    0
    27

     

    • El candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, firmó la Agenda Ciudadana Por un Bien Común, Morelia Unida y Compromiso por la Paz promovida por la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán, FUCIDIM.

     

    Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2024.- La firma de la Agenda Ciudadana Por un Bien Común, Morelia Unida y Compromiso por la Paz, promovida por la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán, FUCIDIM, no será solo letra muerta para René Valencia, candidato a la Presidencia Municipal de la capital michoacana.

    El abanderado priista invitó a las y los integrantes de las diferentes asociaciones civiles de la capital michoacana a hacer juntos el plan de desarrollo municipal, una vez que gane la contienda electoral el próximo 2 de junio, porque los ciudadanos necesitan contar con una ciudad realmente segura, así como un verdadero líder que no tenga a todos en la zozobra durante tres años.

    “Un gobierno que no persigue, que no combate a los delincuentes, es un gobierno cómplice, la policía necesita un líder, necesita quien esté al pendiente de ellos. La sociedad necesita empatía. Lo que necesita Morelia es una persona con visión que tenga claras las ideas y que realmente tenga palabra, los morelianos ya estamos cansados de los mismos de siempre, los mismos políticos mentirosos que hoy vienen, te prometen, te bajan la luna y las estrellas, y el día de mañana ya no regresan ni por el saludo”, aseguró.

    Recordó que la ciudad ya enfrenta graves problemas en materia de seguridad pública y la falta de agua potable en muchos de los hogares morelianos, pero ninguna autoridad ha querido buscar soluciones efectivas que resuelvan la problemática.

    “Necesitamos realmente un gobierno municipal donde todos participemos, donde no se haga un cuello de botella para que no se dé el tema de los moches, para que no se dé el tema de las cooperaciones voluntariamente a fuerzas”, dijo.

    René Valencia insistió  en que «no tengo compromiso con nadie, mi único compromiso es con los morelianos, y voy a cumplir, porque mi palabra vale».