MILENARIA SE PREPARA PARA SU SIGUIENTE EDICIÓN

    0
    641

    Morelia, Mich., a 3 de abril de 2017.- La Escuela de Enfermería y Salud Pública de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a docentes y alumnos a escribir artículos científicos y de divulgación, así como relativos a la cultura para la publicación en su revista Milenaria Ciencia y Arte, órgano de difusión de esta dependencia nicolaita.

    Las propuestas elegidas serán publicadas en la edición número once del periodo julio-diciembre del 2017. Los trabajos deberán tratar sobre hallazgos científicos, expresiones artísticas o reflexiones sobre temas sociales y deberán presentarse a más tardar el 28 de abril del presente año.

    Los textos para publicarse deberán enviarse a la dirección de correo electrónico: [email protected] ; la extensión de los manuscritos tendrá un máximo de mil 500 palabras en cinco cuartillas y deberán estar escritos por tres autores como máximo en formato Word de doce puntos compatible con el sistema Windows; no se publicarán los textos donde se transcriban citas de otros autores o propias publicadas en otras fuentes sin hacer el señalamiento preciso.

    Los trabajos serán revisados por pares evaluadores, miembros del comité editorial de la revista Milenaria Ciencia y Arte, así como por revisores externos, una vez emitido el dictamen, se notificará al autor por correo electrónico el resultado del proceso correspondiente.

    Mayores informes en la página oficial de la revista: www.milenaria.umich.mx o en la Escuela de Enfermería y Salud Pública o al teléfono (443) 312 2490.