MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS COMPARTE CULTURA EN TU BARRIO

    0
    395

    Morelia, Mich; 13 de mayo de 2017.- Con el propósito de que los jóvenes morelianos conozcan y disfruten de diferentes expresiones artísticas, como talleres de producción de música electrónica, poesía con ritmo, street dance y muralismo; así como exhibiciones de skate parkour, el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, inició con el programa “Compartiendo cultura en tu barrio”.

    Estas actividades gratuitas arrancaron en la colonia Peña Blanca y este sábado 13 y domingo 14 de mayo llegarán a la Carlos Salazar para continuar los siguientes fines de semana en la Tercera Esperanza y Primo Tapia.  El objetivo es que cada semana los talleristas y artistas urbanos ofrezcan información y herramientas básicas a jóvenes de diversas zonas de la capital michoacana.

    “Con estas actividades artístico culturales contribuimos a que los jóvenes tengan una sana convivencia con sus vecinos y fomentamos el rescate de los espacios públicos para hacer un Morelia diferente”, mencionó Villegas Soto.

    El legislador que integra la comisión de Jóvenes y Deporte en el Congreso local invitó a todos los interesados a que estén pendientes de la programación de “Compartiendo cultura en tu barrio”, al destacar que el fomento del arte y la cultura no es únicamente una forma de recreación, sino que también se estimula la creatividad de los niños y jóvenes y contribuye a su desarrollo.

    Es de señalar que las actividades gratuitas inician a las cinco de la tarde los días sábados y los domingos a las 11 de la mañana, y tienen una duración de dos horas.