MICHOACANOS CONOCIENDO MICHOACÁN: SECTUR

    0
    694

    Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2017.- La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, a través de la dirección de Promoción de Turismo Social, continúa con los recorridos turísticos  gratuitos por el interior del Estado, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

    La funcionaria comentó que, en está ocasión, 90 jóvenes de la Telesecundaria y Bachillerato del municipio de Álvaro Obregón, tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad de Uruapan para conocer el Parque Nacional «Barranca de Cupatitzio».

    La titular de la política turística del Estado, agradeció al presidente municipal de Álvaro Obregón, Mauricio Díaz Gutiérrez, por la colaboración y coordinación para hacer posible que jóvenes de su Municipio conozcan los atractivos turísticos de Michoacán.

    Claudia Chávez,  invitó a los presidentes municipales del Estado para que de manera conjunta con la Sectur Estatal, a través de los recorridos turísticos gratuitos, provoquen la detonación y posicionamiento de los atractivos turísticos de Michoacán, para lograr con ello dijo, que los michoacanos conozcan Michoacán.