MICHOACÁN OFRECE LO QUE NECESITAMOS PARA INVERTIR: CLAUDIO X GONZÁLEZ

0
572

Tere Vallejo

Durante la ampliación de la planta que Kimberly Clark tiene en Morelia, el empresario Claudio X González, afirmó que Michoacán “ofrece lo que necesitamos para invertir” y calificó a Silvano Aureoles Conejo como un buen gobernador.

El plan de inversión, dijo, contempla una ampliación en los próximos tres o cuatro años en los que se prevé un aumento del 15 por ciento en la capacidad de producción.

Lo más importante, resaltó, es que “Michoacán ofrece lo que necesitamos para invertir con seguridad, Michoacán está cumpliendo”.

La empresa ha venido creciendo y ahora las ventas son por 40 mil lo que representa un incremento del 60 por ciento.

Con respecto a la elección del 2018, puntualizó que son comicios muy importantes y de los cuales “tenemos que ir hacia adelante, seguir impulsando al país hacia el futuro”.

México, agregó, tiene un gran potencial y no se pueden dar pasos hacia atrás “y uno de los candidatos declarados lo único que ofrece es ir hacia el pasado” y lo que se requiere es “ir hacia el futuro”.

Consideró a Silvano Aureoles Conejo como un buen gobernador y sería muy interesante ver su actuación ya en el plano nacional, y afirmó que la firma del convenio es un espaldarazo al gobierno en general y “al señor Gobernador”.