‘MI ÚNICO COMPROMISO ES MICHOACÁN’, REITERA SAC ANTE POSIBLE CANDIDATURA PRESIDENCIAL

    0
    576

    Aida Espinosa

    A México hoy le importa el proyecto de gobierno mas no quién los quiera gobernar, señaló el mandatario estatal Silvano Aureoles, en conferencia de prensa, al responder al cuestionamiento sobre su posible candidatura a la presidencia de la República.

    En conjunto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Aureoles Conejo insistió que no se trata de ‘quién se ve en la boleta’, sino del proyecto que se le ofrecerá a los mexicanos.

    “Nuestros demás compañeros que son parte del Movimiento Progresista de Izquierda, estamos trabajando para construir el proyecto, y junto con ello convocando a otros actores. Para nosotros lo importante es el proyecto, no la persona. Porque la circunstancia es compleja, con muchos retos y la única forma que vamos a poder tener mecanismos de acercamiento y de entendimiento con los ciudadanos para impulsar sus deseos, es construyendo un proyecto que responda a esas expectativas. En su momento, seguramente, quien tenga las condiciones adecuadas para ello, será quien lo encabece”, comentó.

    Insistió que el único reto al que se enfrenta actualmente, es sacar adelante a Michoacán.

    Por su parte, el Jefe de Gobierno de la capital mexicana, indicó que le gustaría ser candidato; sin embargo, recordó que actualmente no tiene afiliación a algún partido político, por lo que no descartó continuar por la vía ‘independiente’.