MI PRINCIPAL TAREA COMO REGIDORA ES SERVIR Y ESTAR CERCA DE LOS MORELIANOS: LÁZARO MEDINA

    0
    743

    Morelia, Mich a 21 de marzo del 2017.- “Estoy convencida que como regidora debo dejar huella, para demostrar que puedo, remarcando que como electa por el pueblo, mi compromiso es servir a la ciudadanía” así lo dijo contundente la regidora moreliana, Claudia Lázaro Medina

    En este mismo contexto la regidora Priísta, señaló que: “Servir a la ciudadanía es su compromiso”, y trabajar en acciones que beneficien a la sociedad, aunado a su gestión social y estar en contacto permanente con la población.

    “Para eso estamos aquí, para servir, es una satisfacción poder apoyar a los demás”, dijo Lázaro Medina al reconocer que, sin embargo, el trabajo de servidor público tiene su complejidad. “Los políticos, – dijo- tenemos una gran deuda con la ciudadanía; los regidores debemos estar en contacto permanente con quienes nos eligieron, y resolver sus demandas, tenemos que dedicarnos a servir”, asentó.

    Desde su programa Jueves Ciudadano Claudia Lázaro Medina, asegura que continuara trabajando, porque dijo “desde que asumí el cargo de regidora me propuse estar cerca de la gente, conocer su sentir, pues no se puede representar a alguien que no se conoce, si no se está ahí, en la colonia, en su comunidad y tenencia”, señaló.

    Asimismo la regidora Lázaro Medina en esta ocasión visitó a las secretarias de Salud y del Migrante del Gobierno del Estado, para gestionar apoyos en beneficio de las y los morelianos, “seguiremos trabajando por Morelia y tocando puertas,  llevar la voz de los ciudadanos hasta el gobierno y trabajar para que las necesidades sociales se atiendan y resuelvan”, destacó.