Mantiene comunicación dirigente del PRD con manifestantes de Charapan

0
35

Andrea Martínez

 

Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova se encuentra en este momento en una reunión con habitantes de Charapan que desde temprana hora tomaron el edificio central de ese instituto político.

Desde la mañana de hoy, los manifestantes se postraron en el inmueble impidiendo la entrada y salida de cualquier persona, incluyendo a los trabajadores que laboran en el PRD

A través de un escrito hecho por trabajadores aseguraron una falta de diálogo entre ambas partes, situación que se extendió durante todo este viernes mientras las puertas del PRD siguieron cerradas.

Los empleados perredistas mencionaron que, una mujer que intentó salir del edificio fue agredida por los manifestantes de Charapan.

«Lamentamos tener que extender esta preocupación a los medios de comunicación, sin embargo, los manifestantes han cerrado las puertas de acceso y se han comportado de manera violenta con una mujer que intentó retirarse a su hogar».