MALAS DECISIONES FEDERALES, HAN AFECTADO SEVERAMENTE A LOS MEXICANOS: PRI

0
557

Aida Espinosa

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), siempre gestionará las decisiones que se tomen en el Congreso de la Unión, señaló el líder en Michoacán de dicho Partido, Víctor Silva Tejeda.

En conferencia de prensa, indicó que las decisiones tomadas por el gobierno federal en materia de economía y seguridad, han resultado perjudiciales para los mexicanos.

Insistió que 2019 fue un año complicado para las familias, «no solamente michoacanas, sino para todas las familias mexicanas», pues la economía no creció y la seguridad sigue sin resolverse.

«La Seguridad y la Economía siguen siendo los grandes verdugos de los mexicanos, pues a la mitad de la población mexicana le preocupa que no hay dinero en los bolsillos y a tres de cada 10 mexicanos les preocupa su seguridad», expresó

A la par, aseguró que, en tres meses, el gobierno de México logró devaluar los bienes y servicios a través de sus improvisaciones y malas decisiones.

«Los alimentos de la canasta básica han aumentado 5 por ciento y datos del INFONAVIT arrojan que cada vez son menos las familias mexicanas que pueden aspirar a una vivienda propia», concluyó.