LOS POSGRADUADOS SON ESTUDIANTES PRIVILEGIADOS DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA: DRA. VIRGINIA HERNÁNDEZ SILVA

    0
    1115

    Morelia, Michoacán, México, 15 de marzo de 2017.- La administración es una disciplina entre la ciencia y el arte que necesita constante preparación y especialización, características que se brinda a los estudiantes de posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, aseguró la Dra. Virginia Hernández Silva, al encabezar la ceremonia de graduación estudiantes de la Maestría en Administración, a quienes alentó a ser profesionistas comprometidos para mejorar la sociedad con sus conocimientos ya que son un grupo selecto de personas privilegiadas que estudiaron en una universidad pública de gran calidad y prestigio.

    La directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas advirtió sin embargo que el conocimiento paulatinamente se vuelve obsoleto, por lo que invitó a los egresados a seguir preparándose en el área administrativa ya que el conocimiento los llevará por un camino de ventajas competitivas y a escalar peldaños.

    Hernández Silva, felicitó a la generación egresada y a sus familias a quienes reconoció el apoyo brindado.

    Con la representación del rector Medardo Serna González, la  Dra. Ireri Suazo Ortuño, coordinadora general de Estudios de Posgrado de la UMSNH, destacó que hoy en la Universidad Nicolaita, los nuevos egresados pueden continuar una educación especializada con maestrías y doctorados de primer nivel.

    Señaló que a pesar de la crisis financiera y de valores en México y en Michoacán, la Universidad Michoacana se enorgullece de formar profesionales con los más altos niveles de calidad en posgrados. Y felicitó a los egresados a quienes dijo que ahora forman parte de la “generación del centenario”.

    En su oportunidad el maestro Ramón Gustavo Díaz, con la representación de los docentes de esta maestría,  dijo que en la Facultad de Contaduría y Administración se brinda una educación de calidad. Aseguró que la meta de él y sus 15 compañeros se alcanzó. Refirió que el sentido nicolaita “… es una marca de fuego en el corazón” y aprovechó para explicar que la UMSNH cuenta con 68 programas de posgrado, 51 de los cuales están certificados por el CONACYT.

    Hoy la Universidad Michoacana está en el lugar 16 de las mejores universidades de México, informó.

    A esta ceremonia de graduación asistieron el MA Hugo Alejandro Mier Schmidt, coordinador de la Maestría en Administración de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas; el Dr. Jaime Espino Valencia, secretario Académico de la Universidad de San Nicolás de Hidalgo y el CP Miguel López Miranda, padrino de generación.