LOS MICHOACANOS NECESITAN UN ESTADO EN PAZ: CHT

0
39

Aida Espinosa

El candidato al gobierno del estado por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, se comprometió a mejorar las condiciones laborales y, con ello, las condiciones de seguridad en la entidad, pues los ciudadanos hoy quieren una tierra en paz.

Durante su visita al municipio de Zitácuaro, el aspirante al Solio de Ocampo indicó que la entidad ha vivido momentos de tensión que se agravaron con el paso del tiempo, poniéndose en riesgo la vida de la gente.

“Pero además vivimos una situación muy crítica. A partir del Covid y de que no estamos siendo vacunados con velocidad. A partir de que hay un avance en el estado de la falta de empleo. Y me refiero a Michoacán porque sucede en todo el país, pero a nosotros nos toca arreglar este estado. Donde nos vamos a centrar es en mejorar la salud de los michoacanos, y a trabajar para un Michoacán con paz, donde todos tengan empleo”, comentó.

Señaló que se crearán estrategias específicas para el impulso de los emprendedores, y se fortalecerán los esquemas de financiamiento, así como las reglas de operación para que las grandes industrias puedan reinvertir en la entidad, generando así más fuentes de empleo.

Asimismo, indicó que, de llegar al gobierno, se creará un programa especializado en supervisión y vigilancia de los elementos de seguridad estatales, a fin de que éstos no cometan actos delictivos haciendo uso de su posición como servidores públicos.

“Así debemos tener una policía que esté vigilada, y policía que ande chueco o caminando con los delincuentes, le vamos a poner la pena máxima que hay en Michoacán, porque no se vale que anden caminando de los dos lados de la acera”, agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here