LOS JÓVENES SON LA BASE FUNDAMENTAL DEL PRI: SILVA TEJEDA

0
668

Morelia, Mich., a 02 de abril de 2017.- En el Encuentro Intergeneracional del ICADEP, el Presidente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, afirmó que «la base fundamental del partido son los hombres y mujeres jóvenes; sus triunfos servirán para sentar la base fundamental para las elecciones en Michoacán. Gracias por su participación, porque los jóvenes están decididos a ir a territorio y probarse, a tocar puertas y poner en práctica lo que han aprendido en teoría».

Frente a los integrantes de las escuelas estatal y nacional de Cuadros y en compañía de la secretaria general del Comité Estatal, Rosalía Miranda Arévalo; Silva Tejeda aseguró que la juventud priista está decidida a capacitarse y a dar pelea en el territorio electoral.

El líder nacional del ICADEP, Paul Ospital, aseguró que los integrantes del Instituto están participando en los estados que están en contienda electoral con empuje y dedicación; «los priistas somos solidarios unos con otros».

Y llamó a los presentes a hablar bien de las reformas estructurales del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las cuales favorecerán a los mexicanos en un futuro próximo.

«Debemos poner en practica la teoría, el debate cotidiano y comunicar a la sociedad los logros del Presidente de México».

En un ejercicio de retroalimentación con los jóvenes, la diputada local y coordinadora del grupo parlamentario del PRI, Adriana Hernández, puntualizó que derivado de los estatutos del instituto político, salieron otros partidos, «porque es el único en el que se incluyen a todos los sectores; es el partido más grande de México».

En su participación, Aldo Argueta, líder estatal del ICADEP, aseguró que estos encuentros dan fortaleza al PRI, «porque ningún partido tiene la estructura que nosotros tenemos, ninguno se prepara como nosotros».

También estuvo presente la secretaria general del ICADEP nacional, Fernanda Bayardo.